FINNEGANS DESPIDE EL AÑO EN MATIENZO

  • 0

FINNEGANS DESPIDE EL AÑO EN MATIENZO

Tags :

Category : Espectáculos , Noticias , Rock

“CAMPOS DE SED”

17 DE DICIEMBRE 20 HS. 

CC MATIENZO | PRINGLES 1249 | CABA 

BANDA INVITADA: PROYECTO PRIMATE 

finne

LA BANDA DE ROCK ALTERNATIVO QUE VIO LA LUZ EN VICENTE LOPEZ PRESENTA SU SEGUNDO LARGA DURACIÓN “CAMPOS DE SED” PRODUCIDO ARTISTICAMENTE POR LUCIANO FARELLI, LIDER DE PARTEPLANETA.

FINNEGANS vio la luz por primera vez en la localidad de Vicente López, cuando sus integrantes decidieron encarar juntos un nuevo proyecto que esté “en constante movimiento musical”. Desde ese momento, el cuarteto lleva adelante esta propuesta de rock que contribuye artísticamente -junto a otros- a definir el término “alternativo” y ubicarlo dentro de las huestes del rock nacional. FINNEGANS no deja de lado sus influencias a la hora de componer: Led Zeppelin, White Stripes, Nirvana, Royal Blood y Divididos, entre otras, se entrecruzan en el imaginario de la banda a la hora de definir sonidos y estructuras musicales.

 “Campos de sed” es el segundo disco de la banda, en donde se despliega el abanico de estilos y géneros que el cuarteto está dispuesto a explorar en lo lírico y músical, paseándose por los arreglos más simples a los más intrincados, ajustados e “industriales”; ritmos autóctonos se fusionan con el grunge más crudo,  . La guitarra inquieta de Matías Sorrentino no para de acompañar en los doce temas a la increíble, dulce –y a veces hasta gótica- voz de Nicole Mugneco, quien lleva al frente las letras de FINNEGANS.

 DESCARGA CAMPOS DE SED 

ESCUCHÁ CAMPOS DE SED 

MIRÁ “ROMPIENDO EL ECO”

Redes sociales:

Facebook: FinnegansOficial

Twitter @finnegansmusica


Buscador