SABADO ROJO

  • 0

SABADO ROJO

Tags :

ROJOMADERA EN EL CULTURAL BORGES

fb_img_1479479654458

Mañana, sábado 19 de noviembre a las 21 horas, ROJOMADERA presentará de modo oficial su disco homónimo. Será en el Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte 525, Capital Federal.

La expectativa es muy grande. Los seguidores, a un día de la presentación AGOTARON las entradas a la venta adquiriéndolas a través del Facebook de la banda. Los músicos también demuestran lo significativo que es y será esta noche. Al respecto nos comentó Alan (voz y guitarra) “Es una fecha muy especial porque festejamos la salida física del disco. Si bien salió por las tiendas virtuales y digitales en abril de este año, tuvimos ahora la posibilidad de sacarlo físico; en una muy linda edición. Nosotros le decimos edición de lujo, única porque nunca más vamos a hacer esta tirada”.

La banda misma promocionó en la red social este show como un alto en el viaje, para recargar el alma para poder continuar con la travesía que tanto y tan bien les revoluciona el espíritu. Y al parecer entre estos músicos, el viaje es un momento trascendente. Así es que Alan, nos definió al nuevo material discográfico como “una suerte de viaje. Como un disco de viaje, que acompaña el viaje y lleva de viaje”.

Sin dudas la esencia de ROJOMADERA es la búsqueda, el movimiento constante, en y desde su arte. Lo deja claro en sus palabras el cantante al expresar que intentaron “estar en la búsqueda de los ritmos latinos, aprenderlos a tocar, hacerlos propios, intentar ver cuál puede ser nuestra impronta en esos ritmos… Y bueno, quedó lo que quedo. Es un disco grabado íntegramente en vivo. Todos los instrumentos están grabados a la vez para darle una sensación más viva, más de calor. Y, estamos muy felices con el resultado.”

ROJOMADERA nació hace ocho años aproximadamente. Como toda banda independiente tuvo que transitar diversos cambios desde los integrantes, hasta su música. Pero cada transformación ha sido siempre para marcar un crecimiento importante y con un resultado hermoso en su música.

“En todo viaje hay momentos para hacer un alto, mirar el camino transitado y proyectar el que se encuentra por delante”. El sábado será una noche más donde ROJOMADERA brillará sobre un escenario, transmitiendo el amor que le ponen los músicos a los que hacen, generando un clima de fiesta y disfrute como sucede en cada show, esta vez con lo especial que significa presentar un nuevo disco.

Florencia Rodriguez

Periodista-Columnista

Escuchalos acá:

 


Buscador

Votá

Deja tu voto para el rankin semanal

Con tu voto decidis el orden de los temas para nuestro ranking semanal

Ranking Semanal

Los 3 mejores:

ARTISTA

INFORMACIÓN

 

Artista: CIRO y LOS PERSAS

Canción: Similar

PUESTO N°1
 

Artista: GREEN DAY

Canción: Revolution radio

PUESTO N°2
 

Artista: RED HOT CHILI PEPPERS

Canción: Go robot

PUESTO N°3