EL DESPOSEER el nuevo disco de NIÑO AZUL

  • 0

EL DESPOSEER el nuevo disco de NIÑO AZUL

Category : Noticias

EL DESPOSEER

El último disco de la banda Niño Azul engloba estilos que van desde el rock al pop, sin dejar de lado la versatilidad sonora. En ésta placa se animan a jugar con sonidos más cercanos a la Bossa, el funk y el rock retro; manteniendo esa diversidad que los identifica. Las relaciones, nuestros propios demonios y los misterios de la vida y el amor son parte de la lírica representada en éste disco. La obra incita a animarse, casi a redescubrir los misterios que transitamos a lo largo de ella.

Canción de Sara fue el primer corte de difusión y cuenta con un video dirigido por Patricio Puleio para Crop 7 media. Está protagonizado por Sara Kivisrand y Mario Tacchetti y fue rodado en Gotemburg y Estocolmo (Suecia), Rio de Janeiro (Brasil) y en Buenos Aires. El tema nos desafía a pensar que todo es posible y que nuestra propia imaginación puede llevarnos a cruzar todo tipo de fronteras.

Trayectoria de Niño Azul

La banda inició su recorrido presentandose en plazas y pubs de Don Torcuato. A medida que fueron avanzando participaron del circuito de escuelas y universidades para luego abrirse paso en los escenarios más representativos de la escena emergente de Capital Federal y el Conurbano cómo The Roxy -Palermo-, XLR -San Miguel- y Santana – Ramos Mejía-. A su vez brindaron un show en el 2011 en el Hospital Borda y compartieron escenario durante su carrera tres veces con Massacre, El Mató un Policía Motorizado, Cuentos Borgeanos, Andres Gimenez y Juana la Loca. 

Integrantes:

Voz y Guitarra – Mario Tacchetti

Bajo – Marcelo Tacchetti

Guitarra – Dani Erre

Batería – Ale Placci

Teclados y programaciones – Augusto Martins


Buscador